domingo, 26 de abril de 2015

¡A levantar!

¡Hola de nuevo blogueros!
Pues aquí estamos de nuevo para explicaros todo lo ocurrido durante esta semana. Porque justamente esta, ha sido probablemente la semana que más hayamos avanzado ya que hemos conseguido levantar el plano del apartamento con sus paredes, tabiques, etc.

Lo primero que hemos hecho ha sido coger y levantar las paredes del exterior y los tabiques del interior con los huecos para la puerta de entrada, las ventanas y las puertas del interior. Esta parte la ha realizado Daniel que posteriormente ha subido el archivo (.skp) a Dropbox. Marta lo ha descargado para poder colocarle las puertas y las ventanas. Repitiendo el proceso anterior con Dropbox, para que ahora Iñigo se ponga manos a la obra y pueda darle el toque de color y la textura a todas las paredes y los suelos.
Mientras ellos tres hacían esto, Sofía y Adrián han avanzado en los muebles y han hecho cosas como lámparas o sillas para la mesa que después las incluirán dentro del SketchUp del apartamento.


Así que, tras toda esta explicación, espero que dejéis vuestra opinión en el tablón de debajo de este post.



2 comentarios:

  1. Es una muy buena redacción en la que claramente se expone la tarea de cada componente del grupo a lo largo de la semana. Lo único que echo en falta es un documento incrustado para darle solidez y apoyo visual a la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, ya está solucionado.

    ResponderEliminar