lunes, 18 de mayo de 2015

El fin se acerca...

¡Hola otra semana más fanáticos del SketchUp!

Aquí estamos otra semana más para explicaros lo ocurrido a lo largo de los 7 últimos días en la asignatura de TIC. Cada vez queda menos, con lo cual estamos apretando para poder llegar a tiempo, que aunque no vayamos mal, todavía nos quedan algunos detalles por pulir. Bueno,así que, sin más demora, comenzamos con la explicación:

Pues tras una semana escogiendo muebles para diseñarlos y saber que medidas íbamos a utilizar a la hora de ir a colocarlos en el apartamento, esta ha tocado cogerlos y colocarlos en sus respectivos lugares. Para ello, lo primero que hemos hecho ha sido dividirnos el trabajo para realizarlo de una manera mas rápida y eficaz. Marta ha escogido hacer la realidad aumentada, Daniel a preferido montar el vídeo aprovechando que también le había tocado hacer la geolocalización. Por otro lado, al resto del grupo (Adrián, Sofía e Iñigo) les ha tocado ir metiendo en el apartamento algunos objetos.

Así que,para que veáis lo que hemos hecho,os dejo un vídeo que os dará alguna pista de como quedará el apartamento que presentaremos la semana que viene.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario