lunes, 30 de marzo de 2015

Ahora sólo queda levantar

¡Hola bloggeros!

Pues aquí estamos otra semana más para explicaros lo que nos ha ocurrido en nuestro proceso a la hora de hacer un apartamento en SketchUp. Así que, sin más demora,  vamos a explicaros lo ocurrido:

Pues lo primero que hemos hecho ha sido diseñar un plano del apartamento para saber cómo va a ser. Tras algún intento fallido, por fin dimos con la tecla y se diseñó el plano final. Así que, el apartamento tendrá dos habitaciones, dos baños, una cocina y un gran salón. Una vez terminado el plano, hemos cogido y lo hemos hecho en el programa Floorplanner. Este es un programa por el cual tú puedes crear tu propia casa con las medidas que quieras, así que nosotros hemos hecho la casa acordada en clase. Mientras una parte del grupo se ocupaba de hacer ese trabajo, la otra se ha ocupado de ver vídeos en You Tube para saber cómo manejar mejor el SketchUp.

Tras toda esta explicación toca que vosotros veáis y juzguéis nuestro trabajo. Y también, si queréis, podéis dejarnos algún comentario sobre vuestra opinión.


             


              



2 comentarios:

  1. En el post echo en falta la imagen del plano en Floorplanner

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien, como ya me podría imaginar teniendo en cuenta las 2 últimas entradas, seguid así

    ResponderEliminar