viernes, 20 de marzo de 2015

El tiempo es lineal

¡Hola de nuevo!
Esta semana toca nueva entrada como os prometimos en el post anterior. Pero esta semana ya no os vamos a explicar el resultado final que tenemos previsto, sino que os vamos a contar qué hemos estado haciendo durante la primera semana  de trabajo. Y esta semana nos ha tocado hacer una línea del tiempo.

Esta línea la hemos hecho con ayuda de la aplicación Timetoast, un programa que sirve para ayudar a crear líneas del tiempo. Tras aprender cómo funcionaba (No tardamos mucho ya que está creado para que gente como nosotros sepamos utilizarlo) nos pusimos manos a la obra. Fue un duro trabajo que ha costado una semana entera (Aunque obviando el día libre que tuvimos por ser fiesta en el colegio).

Bueno, y tras esta pequeña explicación, toca que vosotros lectores veáis y juzguéis nuestra línea del tiempo. Y si queréis, también nos podéis darnos vuestras opiniones en la tabla de comentarios de debajo.


5 comentarios:

  1. Está todo muy bien explicado y la línea en el tiempo tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien redactado y explicáis bastante bien, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Sigue estando igual de bien que la primera vez, seguid así. La linea del tiempo está muy bien explicada y se entiende de lo que se va ha hablar las próximas semanas.

    ResponderEliminar